Constelaciones Familiares
Coaching
El Arte de Transformarte
Conferencias
 

Conferencias

Duración: Dos horas aprox.

EL ÁRBOL ALADO

Convertir en alas, las ramas liberadas de nuestro

Árbol Psicogenealógico

Objetivo

Los participantes tomaran conciencia de la importancia del reconocer nuestro arbol psicogenealogico, en donde el arbol somos nosotros, como una metafora del arbol genealogico. Sus ramas, la izquierda corresponde al sistema familiar materno; la izquierda, al sistema paterno. Ambas ramas deben estar en equilibrio para poder convertirse en alas, y poder volar. Ver y reconocer la importancia de sacar a la luz, darse cuenta, tomar conciencia de todas las implicaciones sistémicas familiares, transgeneracionales que han venido repitiendose generación tras generación y que van dejando huellas, tales como: lealtades invisibles, movimientos interrumpidos, desequilibrio entre dar y recibir, manifestandose a lo largo de las generaciones como síntomas y: enfermedades, muertes prematuras, accidentes, carencias, abandonos, etc. Percatarse del gran beneficio de una reprogramación de nuevos códigos en conciencia para liberarse de ataduras inconscientes. También, tomar lo bueno del árbol, en todo clan familiar también han habido sucesos, miembros importantes, habilidosos, prósperos, inteligentes, etc. Todo es nuestro, tomemos lo bueno, y lo negativo, soltarlo en un trabajo de profundo amor, honrando y valorando al sistema.

La invitación a la creación de un Genograma, un gran mapa familiar, su arquitectura, revisar su funcionamiento; el orden, vínculo y equilibrio. Revisar disfunciones, desequilibrios, fechas que se repiten, yacientes, profesiones reparadoras. Nada queda suelto, todo es importante. Ver los impactos y eventos en las generaciones, y ver cuáles se van repitiendo generación tras generación, de esa forma poder obrar en consecuencia.

Dirigido a...

Toda persona que desee conocer más de su historia familiar para poder darse cuenta de todas las implicaciones sistémicas y las dinámicas ocultas que nos llevan a ser, tener y hacer lo que no somos o queremos...

"Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla".

LAS ESTACIONES DE LA VIDA

 

Una visión integral de los años pasados y

los que están por venir...

Objetivo

Los participantes realizarán un viaje por las Estaciones de la Vida: Empezando por la Primavera, siguiendo el Verano, posteriormente el Otoño y por último el invierno. Ubicarse cada quien en el ciclo correpondiente, con su edad, sus cualidades y calidades que ofrece la estación. Reconocer las que se han dejado atrás y también las que vienen por delante...

Tomar conciencia de lo efimero del tiempo y ubicarnos en la estación que nos corresponda para realizar un Proyecto de Vida realista, echando una mirada hacia atras, tomando la experiencia y otra al futuro que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido a...

Toda persona que desee conocer la riqueza de cada estación de vida, y prepararse para las que van a llegar...

Proyecto: Primavera-Verano. Para personas entre 30 y 42 años que quieran saber cómo llegar al Otoño (42-63) en muy buenas condiciones, físicas, mental/emocional y espiritual.Proyecto: Otoño-Invierno. Para personas entre 42 y 65 años que quieran saber cómo llegar en óptimas condiciones a los 70 y más.... Prepararse para enriquecer el resto de sus estaciones, física, mental/emocional y espiritualmente.

Ver...Taller del Árbol Alado

Mayores Informes...

 

Ver...Taller Las Estaciones de la Vida

Mayores Informes...

EL ARTE DE TRANSFORMARTE

 

Un intenso, profundo, creativo y muy efectivo programa de liberación de estados emocionales obstructores que impiden el florecer en algún aspecto de la vida, a través de la Expresión Creativa y sus Procesos.

Un trabajo de punto fino, a fuego lento, de cuerpo, mente y espíritu. Hacer de la vida una "Obra de Arte"

Dirigido a:

Toda persona a partir de 18 años que desee profundizar en su autoconocimiento y autotransformación interior profunda a través del Arte y Conciencia.

 

 

Ver... Diplomado El Arte de Transformarte