INICIO
ARTE Y CONCIENCIA
ARTE TERAPIA
MANDALAS
PINTURA
GALERÍA
BLOG
CONTACTO
 
Conferencias
Arbol Psicogenealógico
Arte Digital & Coaching
El Arte de Transformarte
ART COACHING & PNL
CREENCIAS LIMITANTES
NIVELES NEUROLÓGICOS
INTEGRACIÓN DE PARTES
Art Coaching&PNL es un innovador proceso de reprogramación de Huellas y Cambio de Creencias Limitantes, Niveles Lógicos o Neurológicos, Integración de Partes, por medio de la Programación Neurolingüística, así como del proceso de Coaching y del Arte Pictórico como medio de Expresión. Esta triada funciona extraordinariamente para reubicar la problemática dentro de un contexto mayor para su más alta y ampliada, comprensión.

Reconocer la parte profunda que está impidiendo éso que tanto queremos y no podemos lograrlo, que nos lleva a autosabotearnos, en una gran mayoría de veces. Esa parte no conocida y menos, reconocida, es a la que hay que hacerle mucho caso, porque es la que está "velando" por nuestra integridad, aunque suene incomprensible.

Toda conducta destructiva, aberrante, incomprendida, tiene su intencion positiva y una función. Si no se reconoce en primer lugar éso, va a ser muy complicado realizar cualquier cambio.

Se vivencia un profundo, intenso, creativo y muy efectivo proceso, en donde intervienen la fusión de tres importantes propuestas:

La Metodología de Programación Neurolingüistica y el proceso de Coaching y el Arte Pictórico.

Tanto en la expresión creativa del Arte, como los procesos de la PNL, se hace uso de signos, símbolos, metáforas, alegorías, que son bien reconocidos y aceptados por el lado derecho del cerebro, los cuales son medios indirectos, a la vez muy directosde penetrar en las estructuras profundas de la mente subconsciente en donde se encuentran grabados todos los programas, esas memorias de vunerabilidad emocional, casi siempre cincelados en la niñez o adolescencia; quizás, mucho más atrás...

Las creencias son pensamientos, hábitos arraigados en las entrañas de la mente, las cuales, casi nunca cuestionamos, sólo es algo que creímos en un momento, y seguimos creyendo lo mismo. Estos condicionamientos familiares, culturales, sociales y religiosos, se convierten en sistemas de creencias, en paradigmas incuestionables. Cuando éstas son erróneas, las consecuencias son muy negativas y destructivas. Esas creencias van configurando la vida y sus aspectos.

Coaching: Es un proceso con base en preguntas precisas para obtener la respuesta del interesado, y es él, el que internamente sabe lo que le conviene desde un lugar de inteligencia y beneficio mayor. Es llevar de un punto A, de éso que limita y no permite lograr lo que se quiere, al punto B, donde está lo que sí se quiere y requiere. Un minucioso estudio y plan de acción a seguir...

Primero, se realiza un diagnóstico en donde se evalúa el área de la vida que requiere más atención en el momento actual.

Las principales áreas de la vida son:

Salud, Familia, Pareja, Trabajo, Dinero, Desarrollo Personal, Socialización, Espiritual. La vida es un sistema, todas las áreas están concatenadas, si una se encuentra mal, repercute en las demás, en mayor o menor proporción.

En la sesión o taller, se detecta en que área de la vida está perturbando mayormente esa creencia limitante. Es importante delimitarla para poder contactar esa parte que está protegiéndonos, también tiene su intención positiva, pero mientras no lo sepamos, nos tendrá atorados, bloqueados de alguna u otra manera, saboteándonos.

Pintura: La sesión termina con una pintura abstracta realizada por el interesado, las cuales forman unas figuras que van tomando el sentido sincronizado el trabajo en alta conciencia. Misma que funcionará posteriormente como una poderosa "ancla" visual, auditiva y kinestésica. Un recordatorio perenne del trabajo realizado en Arte y Conciencia.

"Una Mente que comprende, ya no necesita el evento, situación y persona que confirme la creencia limitante, porque ya se elaboró, comprendió y reprogramó con un nuevo programa de excelencia. De lo contrario, siempre se estará presentando en múltiples formas"...

 
 
 
 
 
 
 

Duración de la Sesión Individual: Dos horas y media

Costo: $950

Incluye: Cuestionario, Sesión de Programación Neurolinguistica, Coaching y la creación de una pintura, con técnica de tintas esmaltadas.

Diagnóstico Integral Ocho Areas

Ver: Cambio de Creencias Limitantes

Ver: Niveles Neurológicos

Ver: Integración de Partes

Taller Grupal: Cambio de Creencias Limitantes.

Duración: 8 horas

Día y horario:

Costo:

Lugar:

Requisitos: Llevar una toalla grande o sabana. Un cojín o almohada, zapatos tenis o con suela de goma. Ropa cómoda.

Citas e Informes: anamadelac@gmail.com