Galería

Arte Temático

Arte Abstracto

Arte Personalizado

Arte en Artículos

ARTE DIGITAL PERSONALIZADO

Decorando Espacios con Diseños Exclusivos Significativos

Una novedosa forma de realzar el significado de cada diseño, personalizándolo, llenándolo de sentido para la persona, tanto para la que lo dá como la que lo recibe. Puede hacerlo para si mismo (a) ó también para regalo. Es perpetuar el momento, el evento, el acto en donde se quiera enfatizar un mensaje más allá de toda palabra. Diseñar el objetivo con recursos de la tecnología y psicología unificadas para convertirlo en una bella pintura significativa.

Todos y cada uno de los elementos que se tomen para el diseño conllevan una carga energética emocional significativa, siempre positiva para que obtengan altas vibraciones y bendiciones tanto el dador como el que recibe. La pieza se convierte en un receptáculo de ideas, pensamientos, sentimientos, deseos amorosos, buena voluntad. Siempre se estudia el "para qué" se quiere lo que se quiere, qué se pretende lograr con éllo. Es una forma de cernir y afinar, quitar lo que sobra y añadir lo que fortalece el objetivo.

Hay varias formas de sintetizar esos diseños que son regalos del alma para el alma, son regalos espirituales porque van cargados de emociones positivas llenas de luz y amor. No son al azar, son totalmente diseñados, pensados desde los elementos que van a mover las energías necesarias para completar el objetivo del trabajo en cuestión, el cual se convertirá en una linda pintura, ya sea digital o convencional, o una combinación de ambas.

A continuación se pueden apreciar la variedad de diseños creativos, significativos y muy efectivos para la realización dichos trabajos intencionales. Siempre se realizará un estudio previo del objetivo, con el método AIDA (Atención, Intención, Dirección, Acción).

Son diseños con base en temas: Figurativos simbólicos o abstractos, Mandalas (figuras espirituales ordenadoras por excelencia), Geometría Sagrada, Proporción Áurea, Colores y frecuencias, Numerología, Aromaterapia, Meditación, entre otros temas. Todos, enriquecidos con elementos subyacentes de poderoso sustento al trabajo de arte en conciencia.

Solicitar una...
Para encargar un Cuadro Personalizado...

Ir...

LOGO PINTURA

No es un logo de tipo comercial solamente , no es una pintura decorativa nada más; es un importante símbolo personalizado que sintetiza el análisis, el poder del deseo convertido en objetivo, el compromiso adquirido de llevar a cabo alguna tarea, puede ser individual o grupal. Se trabaja a partir de la síntesis del objetivo transferido a un trazo, el cual se fractaliza con base en numerología, color, etc.

Ver más...

 
 

GEOMETRÍA EMOCIONAL

Un hermoso trabajo de psicologia digital. Se trata de digitalizar los pensamientos dirigidos hacia un objetivo específico. Crear formas espontáneas desde un estado de frecuencias mentales especiales para crear una impronta nueva la cual se reproducirá como la hayamos implantado. Este trabajo mental se convierte en un bello cuadro digital abstracto, una geometría emocional con gran significado.

ABSTRACTOS SIGNIFICATIVOS

Estas bellas piezas son el resultado de la distorción de la imagen significativa seleccionada para un objetivo específico, la cual se convierte en este tipo de pintura abstracta digital, final.

 

MANDAL MILK

Estos diseños de figuras caprichosas y espontáneas son el resultado del proceso físico y químico de los elementos, aunado a la esencia del contenido dirigido hacia algún objetivo. El resultado, un lindo cuadro que decorará cualquier espacio en donde se coloque, y lo más importante,su significado.

 

CUADRADO MÁGICO

El Cuadrado Mágico es el receptáculo del resultado de nuestro estudio numerológico, del significado simbólico de los numeros aplicado a determinados ámbitos de nuestra vida para comprender mejor los sucesos por los que vamos pasando y poder tener todas las herramientas y recursos para obrar en consecuencia. Posteriormente, el mismo cuadrado se convierte en preciosos cuadros digitales abstractos.

 

GRABADO PERSONALIZADO

La creación de un grabado, la interaccion de los materiales, la intención del diseño y la significación de los elementos es una experiencia maravillosa la cual empoderará cualquier objetivo para lo cual sea dirigido este trabajo.

     
IKEBANA DIGITAL