Constelaciones Empresariales

Este movimiento está fundamentado en los procesos que viven las organizaciones como sistema. Es una propuesta innovadora de diagnóstico al servicio de las empresas, organizaciones y profesionales que facilita la claridad y la resolución de problemas en la toma de decisiones. Permite conseguir con rapidez y agilidad una visión más profunda y amplificada de las dinámicas ocultas que subyacen en una organización para tratar de comprenderlas, corregirlas y ver claves de solución.

A través de las constelaciones organizacionales, temas complejos pueden tener soluciones muy simples: Liderazgo, reconocimiento, jerarquías, desarrollo de estrategias, análisis de proyectos, empresas familiares, diagnóstico de funcionamiento de una empresa, estudio del simbolismo de marcas o productos, etc.

Aspectos a valorar desde una perspectiva sistémica organizacional.

  • Falta de liderazgo
  • Falta de respeto en las jerarquías
  • Exclusión
  • Siniestros importantes o recurrentes
  • No florecimiento de la empresa
  • Malas relaciones
  • Capacidades y Funciones

 

 

Duración: Uno o Dos días. Se realiza en grupo, trabajando cuatro o seis contelaciones, según la programación de días.

Horario:

Fecha:

Lugar:

Costo:

Requisitos: Llevar ropa y calzado cómodos. Llenar cuestionario previo.

 

Permite analizar, reflexionar y dimensionar toda interferencia para su buena comprensión y resolución. Ver objetivamente los grandes desafíos planteados a nivel profesional, empresarial, para una toma de decisiones más conscientes, sistémicas y eficaces.

Dirigido a: Empresarios, directores de Instituciones, Emprendedores que están diseñando un proyecto y quieren clarificar y consolidar su estrategia. Profesionales que quieren descubrir cuales son los recursos mas adecuados para llevar de la mejor manera el sistema laboral. Empresas Familiares que quieran tener una comprensión mayor de las dinámicas que les afetan y orientarlas a nuevas soluciones.

Informes e Inscripciones:

Contacto

Ver: CONSTELACIONES FAMILIARES Ver: ÁRBOL PSICOGENEALÓGICO (GENOGRAMA)