INICIO
ARTE Y CONCIENCIA
ARTE TERAPIA
MANDALAS
PINTURA
GALERÍA
BLOG
CONTACTO
ART COACHING & PNL
CREENCIAS LIMITANTES
NIVELES NEUROLÓGICOS
INTEGRACIÓN DE PARTES
Conferencias
Árbol Psicogenealógico
Arte Digital & Coaching
Art Coaching
El Arte de Transformarte

INTEGRACIÓN DE PARTES

El Objetivo de este ejercicio es lograr la Integración de Partes en Conflicto, descubrir esta dicotomía dentro de nosotros mismos que nos impide avanzar y alcanzar nuestros sueños y metas. Comprender el por qué y para qué del bloqueo, escuchar las razones profundas de ambas partes y llevarlas a un nuevo estado de comprensión mayor.

Art Coaching&PNL es un innovador proceso de reprogramación de percepciones érroneas que crean creencias limitantes y no nos permiten avanzar en alguna área de la vida. Un ejercicio profundo, intenso, creativo y muy efectivo, en donde intervienen la fusión de tres importantes propuestas: El Arte Pictórico, Metodología de Programación Neurolingüistica y Coaching.

Tanto en el Arte como en PNL, el uso de metáforas y símbolos utilizados en frecuencia mental Alfa, son medios indirectos, a la vez muy directos de penetrar en las estructuras profundas de la mente subconsciente en donde se encuentran grabados los programas que ya no funcionan más, esas memorias de vunerabilidad emocional, casi siempre cincelados en la niñez o adolescencia.

En el ejercicio de Integración de Partes se ponen de manifiesto estas dos fuerzas en conflicto dentro de nosotros mismos, una es la parte intelectual, que piensa y sabe que algo está mal, sin embargo, existe otra, que siente, y no sabe de razones, solo dispara sus sensasiones y emociones naturales, y la verdad, casi siempre gana esa parte.

De lo que se trata es escuchar a cada parte, porque cada una tiene sus propias razones y sus intenciones positivas. Si no se hace ésto, va a ser muy difícil seguir lideando, porque esa parte casi siempre se sale con la suya.

 

YO Y MI OTRO YO

MI YO RACIONAL Y MI YO EMOCIONAL

 

PNL. Por medio de un ejercicio de Programacion Neurolingüistica con base en metáforas y símbolos, se neutraliza y cambia la creencia limitante. Un ejericicio muy revelador de reprogramación del nuevo estado. Se hace en estados mentales Alpha. Al final del proceso, después de ser detectada, reconocida y elaborada, esa creencia limitante, es sustituída por una nueva, que lleve a un estado de excelencia.

COACHING.: Es un proceso con base en preguntas precisas para obtener la respuesta del interesado, y es él, el que internamente sabe lo que le conviene desde un lugar de inteligencia y beneficio. Es partir de un Punto A, del estado presente que ya no se quiere, e ir al punto B, donde está lo que sí quiere y requiere. Un minucioso estudio de darse cuenta, y plan de acción a seguir...

PINTURA: La sesión termina con la meditación de una imagen, una reproducción aquí presentada "Yo y mi otro Yo" (en sesión individual), (en el taller, se pinta). Misma que funcionará posteriormente como una poderosa "ancla" visual, auditiva y kinestésica. Un recordatorio perenne del trabajo en Arte y Conciencia.

"Una Mente que ha comprendido, ya no requiere del evento, situación y/o persona que confirme la creencia limitante, porque ya se dió cuenta, la elaboró, comprendió y reprogramó. De lo contrario, siempre se estará presentando en múltiples formas".

 

 

OPCIONES

SESIÓN INDIVIDUAL

Duración de la Sesión: Dos horas aprox. Costo: $700

Incluye: Cuestionario, Sesión de Programación Neurolinguistica, Coaching. Imagen reproducción Yo y mi otro Yo. Activación Ancla.

Otras Sesiones y Talleres de Art Coaching & PNL

Cambio de Creencias Limitantes

Niveles Neurológicos

Integración de Partes

TALLER

Duración: Un día. Ocho horas. Horarios y Lugar por definir.

Diagnóstico y evaluación ocho principales áreas de vida. Dinámica de PNL, Integración de Partes. Pintura Collage al pastel, similar al de la imagen de la derecha. Compromiso.Meditación sellar trabajo y activación ancla.

Costo: $1600. Incluye Material.

CITAS E INSCRIPCIONES