Galería

Arte Temático

Arte Abstracto

Arte Personalizado

Arte en Artículos

LOGOPINTURAS PODEROSAS PERSONALIZADAS

¿Le gustaría decorar sus espacios de casa o trabajo con pinturas significativas poderosas?

¿Le gustaría que la misma pintura fuera versátil y se conviertiera en diferentes versiones, partiendo de la original?

¿Le gustaría que esa pintura fuera el logo representativo de su negocio y/o trabajo?

 
 
 

Todo eso se puede hacer partiendo desde un solo trazo sentido. Un trazo que nace del deseo profundo de lograr lo que se quiere, lo que se desea, desde el ser, para hacer y tener. Una creación en síntesis, digirida hacia el propósito deseado. Ese trazo único se fractaliza, se reproduce geométricamente multiplicando su poder haciéndose extensivo a muchos ámbitos.

Una pintura logo fractal, más allá de una pintura decorativa, más allá de un logro comercial, es una impresión del ser para llegar a la materialización de una visión aterrizada en un proyecto bien estructurado, analizado al revés y al derecho, adentro y afuera, contemplando todas las posibilidades en pro y en contra. Todo esto para que en el camino no se encuentren "sorpresas" desagradables que no se hubiesen comtemplado, que pudieran llevar a un desbalance o frutración. Todo asumido desde la profundidad extensiva.

El logopintura se diseña con base en la vibración captada del interesado, resonancia de color, línea, forma, numerología, geometría sagrada, etc. Un diseño profundo para mover y atraer en resonancia lo similar a lo soñado, planeado, analizado y accionado en conciencia.

El logopintura es también una poderosa "ancla" visual, auditiva y kinestésica, una pintura emitiendo sus ondas de forma, sus buenas vibraciónes diseñadas deliberadamente hacia el objetivo en cuestión.

El diseño se puede hacer en forma individual o grupal.

 

Forma de realización.

1) Concertar una cita.

2) Sesión de Coaching para definir el Objetivo. Duración hora y media aprox.

3)Ejercicio de visualización creativa, obtención del trazo.

4)Diseño personalizado.

5)Nueva cita en ocho días hábiles para entrega del logopintura y su activación. Se entrega una memoria USB con cuatro opciones de imágenes de pintura digital diferentes colores y un logo vectorizado , en una resolución adecuada para una buena impresión, tanto para el logo como para la pintura decorativa.

Este trabajo también se puede llevar a cabo vía internet. Comunicarse a contacto para obtener instrucciones.

Costo Total: $1500. Individual.

Si se requiriese otro tipo de diseño, añadido a lo anterior, se cotizaría por separado.

El costo varía si es grupal. Solicitar presupuesto.

Si se desea un enmarcado especial, le invitamos a visitar nuestra galería para ver los distintos diseños de presentación.

Citas

Contacto: Centro SHAI

anamadelac@gmail.com

Le recomendamos visitar nuestra galería de cuadros decorativos modernos con diferentes temas

Ir...