1 2 3

Dibujo y Pintura con técnicaTradicional

Taller de

Mandalas Zentangle

Es un trabajo en donde los participantes pintan hermosos Mandalas en acuarela y tintas, con hoja de oro. En un estado de meditación Zen van dibujando una especie de garabatos. Se trata de rellenar espacios significativos con patrones de diseño específico, para después soltarse y a dejarse llevar por el ritmo de la respiración, de la música Zen, del tiempo sin tiempo. Desentenderse por unos momentos del querer saber, del querer hacer. Un ejercicio altamente relajante de grandes beneficios para la salud física, mental y emocional.

Programa...

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de

MANDALA Y EL PODER DE LA INTENCIÓN DELIBERADA

Se habla del poder de los mandalas, efectivamente son "Figuras Espirituales Ordenadoras y Armonizadoras por Excelencia", al trabajarlas en conciencia con metas y objetivos bien definidos, mediante un plan de acción estratégico. En el mismo orden con que hagamos dicho plan, el universo será organizado con la plantilla del Mandala que elaboraremos. Este trabajo se realiza dibujando con precisión las figuras específicas con base en el conocimiento de la Geometría Sagrada, el simbolismo propio de la figura geométrica, la numerología, el poder del color intencionado, etc. Un trabajo diseñado y enfocado hacia algún objetivo definido y analizado por medio del cuestionario mandala 360o.

Programa
 

Con Técnica Digital

Mandala Silk

Mandala Fractal

Mandala Milky

Un trabajo sencillamente maravilloso, solamente soltarse al movimiento sentido y apoyándose con la tecnología al alcance de todos nosotros. Hermosas piezas que salen del alma para decorar los espacios externos y por supuesto, internos...

Mandala hecho en un programa de diseño digital a partir de un trazo primigenio... Mandala realizado con productos naturales líquidos, dando lugar a formas caprichosas que nos darán respuesta a algo que queramos saber...
Informes... Informes... Informes...

Mandala Un Trazo

Mandala Kali

Mandala Kali Infinito

Las personas realizarán un trabajo de síntesis intelectual y emocional dirigido hacia un objetivo específico, se condensará todo en un solo trazo, lleno de fuerza, ese trazo se multiplicará en un programa de diseño digital, se le añade color y, el resultado...un hermoso mandala, el cual decorará cualquier espacio en donde sea ubicado. Lo más importante, es el simbolismo con el cual ha sido creado.

Las personas crearán bellos Mandalas a partir del manejo de diferentes tipos de trazos, con diferentes diseños aleatorios. Aprovechando la tecnología moderna a través de las aplicaciones. Los trabajos se digitalizan y se crean bellos cuadros decorativos dignos de ser colocados en cualquier espacio.
 
Informes... Informes...