MANDALAS DIGITALES en VIDEO e IMAGENES FIJAS

Hermoso Trabajo Psico-Cibernético de Intención Integrativa

El sentido de este trabajo PsicoCibernético, es la creación de una pieza de Arte Digital, en este caso, un Mandala, un Kaleidoscopio, el cual sintetizará y hará dinámica una intención que servirá para concentrar, energizar y disparar la misma, manifestándose como impresiones de bienestar al contemplarlo en la pantalla elegida.
La Intención de Diseño es totalmente Personalizada, la persona elegirá el texto de acuerdo a sus preferencias en ese momento, el cual irá acompañado por una imagen también personalizada, si ese es su deseo, si no, solo el texto, eligiendo el color del mismo. La imagen en cuestión puede ser una fotografía tomada por la persona misma, o un dibujo. La fuente de información, siempre, debe salir de la parte sentida y emocional significativa.Con el texto, la imagen (en el caso), y una pieza musical, también a elección, se diseñará el Mandala personalizado. Este trabajo intencionado representa un "Presente", un regalo para alguien o para sí mismo.
Los detalles en la vida son tan importantes, y este es un magnífico detalle, moderno, innovador, actual, ya que todo mundo o casi todo mundo, cuenta con una computadora y sus derivados.
A partir de la imagen propia y el texto significativo (o solo el texto), éstos se convierten en Mandalas Interactivos. Bellas imagenes con movimiento, como las que se muestran a continuación... Así también, imagenes fijas con la opción de reproducirse en cualquier tamaño, y decorar tanto espacios como prendas de ropa, accesorios, etc.
Mi intención de diseñar esta nueva propuesta, es ayudar a armonizar algunos aspectos de sus vidas y relaciones por medio de estos trabajos. Tanto los Mandalas Digitales y el Método Alianza, son dos de mis últimos trabajos de Arte y Conciencia para ofrécerselos con todo cariño y respeto. Ana María de la Cueva.
Una gran experiencia de Arte Esencial Personalizado. Un Fractal de uno mismo en el otro...

El TEXTO puede ser:

a) Un MENSAJE. De ti para ti... ¿Que te quieres decir?

b) Un MENSAJE para alguien más. Tu pareja, un hijo, un amigo, un compañero, maestro, cliente; un mensaje al universo, etc. El mensaje puede ser de amor, agradecimiento, felicitación, buenos deseos.

c) ORACIÓN. Una intención hacia lo divino por gratitud u ofrenda.

d) REFLEXIÓN. Una cita célebre de algún personaje de la historia pasada o actual, algún filósofo, científico, alguien que haya dejado huella, cuyo pensamiento pertenece a la filosofía perenne. Un poema.

e) DECRETO. Una afirmación para intencionar e imprimir algo positivo en la neurología, sobre algún tema elegido. Cualquier texto con mensaje empoderante positivo, coherente con los altos valores.

Este trabajo creativo es muy efectivo porque intervienen la Psico-Cibernética: La tecnología de la computación, con la conciencia humana. La belleza de la recreación algorítmica de la inteligencia artificial con la belleza de la intención de los sentidos y las inteligencias intelectual y emocional para crear nuevas impresiones en el subconsciente, de grandes beneficios de armonía generalizada.

La IMAGEN, puede ser una fotografía, un dibujo, una pintura de cualquier tema. Es importante que sea propia, la carga vibracional es importante.

Ver otros Mandalas...

Mayores Informes: anamadelac@gmail.com