INFORMES

 

 

1 2

Arte Digital

Abstracto Digital

Espejo Roto

Bordado Digital

El Objetivo es que el participante realice un moderno cuadro abstracto a través de la pintura digital. El taller de Pintura Abstracta Digital es un proceso lleno de creatividad y sorpresas, en donde se funden lo tradicional con lo digital. A partir de una imagen convencional, ésta se descompone por medio un programa de diseño gráfico digital, formando nuevas propuestas abstractas que dan como resultado pinturas super modernas, muy muy atractivas que decorarán cualquier espacio en donde sean colocadas. Se tu propio decorador.

En este taller vas a crear un bello cuadro que da la impresión de una figura fragmentada, como si fuera un espejo roto. El conjunto de las piezas conformadas en un todo es lo que hace esta propuesta muy atractiva. Para ello se utiliza la imaginación, creatividad y la tecnología.

 

El Taller de Bordado Digital nos permite realizar obras dignas de cualquier bordador que utiliza sus hilos y agujas para hacer sus gobelinos, sus bordados. Es lo mismo pero en lugar de hilo y aguja, utilizamos la creatividad y la tecnología. ¡Eliges una imagen y la bordas! Así de sencillo y altamente decorativo.

Duración: 1 sesión

Dias y Horarios:

Inicia:

Lugar: Centro SHAI
Requisitos:
Laptop, memoria usb. Conocimiento en el manejo de imágenes, saber lo básico de computación e internet. Van a crear carpetas y bajar programa de licencia libre. Lápiz y cuaderno para apuntes.

Duración: 1 sesión

Dias y Horarios:

Inicia:

Lugar:Centro SHAI
Requisitos:
Laptop, memoria usb.Conocimiento en el manejo de imágenes, saber lo básico de computación e internet. Van a crear carpetas y bajar programa de licencia libre. Lápiz y cuaderno para apuntes.
 

Costo:

Inscripciones

Costo:

Inscripciones